Mejores herramientas para usar email marketing

Te daremos a conocer algunas herramientas básicas que utilizándolas en tu negocio seguro que incrementarás tus ventas. Para nadie es un secreto que las redes sociales y especialmente el email marketing, son vías muy poderosas que te ayudarán a captar nuevos clientes y mantener bien informados a los existentes sobre posibles cambios en las estructuras de tus marcas.

Opciones para usar email marketing

1-. Plataformas para generar campañas: hay muchas de estas que están colaborando a las empresas a comunicarse con los clientes a través de correos electrónicos. Estas son plataforma que además crean y gestionan compras de email marketing con Acumbamail, incluso se puede hacer por medio de otros canales que te permiten innovar de manera conjunta.

Todas las gestiones de estas plataformas se pueden agrupar en estrategias de marketing digital desde un mismo lugar: SMS marketing, creación de landing pages las que se pueden adaptar a todo tipo de dispositivo y retargeting.

2-. Los emails marketing se pueden segmentar, automatizar y personalizar, entre las que tenemos están las siguientes:

Puedes enviar emails personalizados y programados, a la hora y el día en que deseas que sean enviados, con programar el mensaje bastará, no habrá casi ningún margen de error,

Muchos servicios te dan la oportunidad de poder examinar los emails que hayas enviados y poder analizar los resultados, y poder sacar conclusiones en un tiempo muy rápido, además la plataforma te ofrece la ventaja de poder extraer gráficas, que pueden ir desde que tipo de dispositivo abrió tu email o cuales son los principales navegadores de donde se consultaron tus emails.

Se pueden segmentar el tipo de usuario en tu lista de registros, podrás incluso crear listas de usuarios con perfiles diferentes con la finalidad de poder enviarles a cada uno de ellos según sea el caso un tipo de email u otro si es necesario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*